fbpx

Ventajas

 

  • Conferencias dadas por expertos internacionales.

  • Participación en talleres de investigación, producción científica y estadística para la investigación.

  • Los mejores artículos serán indexados en la revista Conocimiento Global. MinCiencias (IBN Publindex I-2021 B 2665-5837 2021-12-31)

  • Publicación en capítulo de libro producto de investigación

Formulario de Inscripción

I CONGRESO INTERNACIONAL DE PRODUCCIÓN CIENTIFICA E INNOVACIÓN

 

Centro de Investigaciones y Capacitaciones Interdisciplinares SAS – CICI

Formación Avanzada Colombia SAS

FECHA: 15 de octubre de 2021 MODALIDAD VIRTUAL

 

Comité Científico

Alain Fitzgerard Castro Alfaro. Msc. Corporación U. Rafael Núñez. Msc -Colombia.

Nelson Barrios. PhD. UBC.– Formación Avanzada. -Colombia.

Fidel Cornejo. PhD. Universidad de Guadalajara. -México.

Jairo Yamid Palacios. Msc. Universidad Mayor de Cundinamarca. -Colombia.

Efren Romero. PhD. Universidad Industrial de Santander. -Colombia.

Andrés Felipe Velasco Capacho. PhD. UIS. -Colombia.

Carmen Urzua. PhD. Universidad Pedagógica Nacional de México. -México.

Fabian Rico. Msc. Universidad Francisco José de Paula Santander. -Colombia.

Daniel Prieto. PhD. Universidad Pública de Pamplona. -España.

Manuela Gómez Hurtado. PhD. Universidad Benito Juárez. -México.

Sandra Patricia Ochoa Guevara. PhD. UBC. -México.

Diana Patricia Rivera Camacho. PhD. Universidad Urbe. -Venezuela.

María Cristina Bohórquez. PhD. U Piloto -Colombia.

OBJETIVO DEL CONGRESO

Socializar la producción científica producto de investigaciones realizadas en los diferentes campos del conocimiento como estrategia para el aporte a la construcción de conocimiento y el diálogo de saberes en América Latina.

METODOLOGÍA

De acuerdo a la proyección de inscripciones estas serán distribuidas en 5 mesas de trabajo, las ponencias se presentan por mesa para desarrollarse las respectivas sesiones.

EJES TEMÁTICOS

Educación en Pandemia-Pos Pandemia, desafíos y perspectivas.

Economía, empresas y Políticas Públicas

Procesos de Aprendizajes y Saberes.

Emprendimiento, Innovación, Tecnologías y Sostenibilidad

Bibliometría y Producción científica.

 

 

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Ingresar al formulario de inscripción

Digitar nombre y apellidos. Compruebe que su nombre y apellidos estén correctamente escritos. Los cambios en los certificados ya emitidos tendrán un costo adicional de 150.000 cop  (40 USD) por cada certificado. No se realizarán cambios que impliquen modificaciones en el título ni en el número u orden de autores.
Después de diligenciar el formulario se formaliza la matrícula al congreso en el apartado de Inscripción/Pasarela de pago.

 

Cronograma

Actividad Fechas
Socialización del evento y recepción de propuestas 1 julio al 4 de septiembre de 2021
Cierre de convocatoria propuestas 5 septiembre de 2021
Comunicado de aceptación y observaciones 20 septiembre 2021
Fecha de recepción final 1  octubre de 2021
Publicación de horarios de participantes 5 octubre de 2021
Fecha de encuentro 15 octubre 2021
Envío de certificación de ponentes 15 octubre de 2021
Publicación de memorias de encuentro 15 diciembre 2021

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

NORMAS DE ENVÍO DE TRABAJOS

  • Se podrán enviar propuestas para presentación de ponencias escritas.
  • Los abstracts se enviarán únicamente a través del enlace que se encuentra al final de esta página (enviar abstract).
  • Se aceptarán propuestas de trabajos en castellano, portugués e inglés.
  • ​El resumen debe contener un máximo de 300 palabras y mínimo de 200 palabras, e incluirá la siguiente información: Introducción, objetivos, método, resultados y conclusiones.
  • ​Presentación de un máximo de dos trabajos como autor principal, no pudiendo aparecer su nombre en más de cinco trabajos. Un coautor no inscrito no podrá participar.
  • Los mejores trabajos de producto de investigación se publicarán en la Revista: CONOCIMIENTO GLOBAL Editorial Indexada  Publindex -Minciencias (IBN Publindex I-2021-B-2665-5837 2021-12-31).
  • Los trabajos que no cumplan con los requisitos de la revista, serán publicados como libro producto de investigación.

 

Los Certificados se entregarán en formato digital al finalizar el evento.

Cada ponencia tendrá una duración de 15 minutos en su presentación.

Los asistentes tendrán derecho a participación de talleres: Durante el congreso y de manera alterna se crearán tres salas donde se desarrollarán tres talleres; a) Bibliometría básica para investigadores. b. Estrategias de Redacción y publicación de artículos   c). Estadística para investigación.

Cada publicación se realiza previa aceptación del comité científico, revisión mediante sistema doble ciego y pago correspondiente.

Si realiza inscripción antes del 20 de julio de 2021 tiene descuento del 10% en la inscripción.

i

Asistente

User/Month

Inversión por asistente sin ponencia con derecho a certificado e ingreso a talleres y memorias del evento.

i

Ponente

User/Month

Inversión como ponente con derechos a ingreso de talleres, certificación como ponente y memorias del evento

Contacto ayuda

¡QUEDAN POCOS CUPOS INSCRÍBETE AHORA!

Socializaremos la producción científica producto de investigaciones realizadas en los diferentes campos del conocimiento como estrategia para el aporte a la construcción de conocimiento y el diálogo de saberes en América Latina, inscríbete ahora y haz parte de este gran evento.